function init() { var vidDefer = document.getElementsByTagName('iframe'); for (var i=0; i
[vc_custom_heading source=”post_title” use_theme_fonts=”yes”]
de: Brandon Moore
- estados unidos
Después de realizar dos giras en Vietnam, Dennis Peron se instaló en San Francisco y se convirtió en un activista por la legalización de la marihuana para uso médico. Se unió durante décadas, a través de la guerra contra las drogas y la crisis del SIDA, y finalmente abrió el primer club de cannabis del mundo para pacientes que padecen una variedad de enfermedades. A pesar de los repetidos arrestos y la intimidación por parte de las autoridades, Dennis Peron fue coautor y aprobó con éxito la propuesta 215 en noviembre de 1996, lo que convirtió a California en el primer estado en legalizar el cannabis para uso médico.
Sección: Activismo Cannábico