
Durante la dictadura uruguaya en la década de 1970, miles de personas fueron arrestadas y
torturadas por fumar marihuana. En ese momento, ni siquiera había tráfico en el país y los
hippies uruguayos tuvieron que cruzar la frontera con Brasil, otra dictadura, para conseguir la
hierba.
